Para realizar la adquisición de los productos, el cliente,
consumidor o usuario reconoce lo siguiente:
a. Aspectos Generales:
·
Debe contar con los medios de pago que aparecen
publicados en el eCommerce de BRINSA S.A. y la pasarela de pagos de PASARELA
COLOMBIA S.A.S. (en adelante WOMPI). Los precios y condiciones de pago
anunciados en el sitio web son exclusivos para compras en el eCommerce.
·
El pago es procesado por WOMPI.
·
El producto es vendido y entregado por BRINSA.
·
El uso de las tarjetas de Crédito, eCards,
ePrepago, transferencia Bancolombia, Corresponsal Bancario Bancolombia, Nequi y
de la banca en línea a través de PSE estarán sujetos a lo establecido en los
términos y condiciones de WOMPI y las políticas de la entidad financiera.
b. Pago con WOMPI: Este medio de pago se encuentra soportado
con herramientas tecnológicas de seguridad y ha sido implementado con las
prácticas de seguridad de la industria que incluyen trasmisión y almacenamiento
de la información sensible a través de mecanismos y protocolos de usos seguros.
Para pagar, el cliente, consumidor o usuario debe atener los
siguientes requisitos:
·
Si ya tiene todos los productos que necesita en
el carro de compras del eCommerce, debe dar click en el botón “Finalizar
compra” que se muestra al desplegar la opción del eCommerce denominada “Mi
Carrito”.
·
Para finalizar la compra, debe completar los
datos de identificación, así como seleccionar el método de entrega pago.
c. Confirmación del pago: Siempre que el cliente, consumidor
o usuario finalice una compra (incluyendo la validación del pago), este
recibirá por correo electrónico una confirmación de WOMPI. El tiempo que tarda
en llegar la notificación depende del método de pago las Políticas de WOMPI y
de la entidad financiera.
d. Facturación: Para poder facturar, es necesario que el cliente, consumidor o usuario sea una persona natural capaz y hábil para contratar (mayor de 18 años) y contar con la siguiente información al momento de realizar tu compra:
Nombre completo
·
Tipo y número de Identificación (C.C., C.E.,
Pasaporte)
·
Correo Electrónico
·
Dirección de Facturación (incluyendo ciudad,
departamento)
·
Dirección de Envío (incluyendo ciudad,
departamento)
·
Teléfono fijo y/o celular de contacto.
·
Debes aceptar los presentes términos y
condiciones y para continuar con la compra.
Una vez confirmado el pago del pedido, BRINSA emitirá la
factura que será enviada vía correo electrónico en formato PDF.
Si los datos ya están guardados en el eCommerce , el cliente, consumidor o usuario
identificará y seleccionará la dirección de facturación y de envío. En caso
contrario, se deberá agregar una nueva dirección, ingresando la información
correspondiente.
e. Remisión Términos y Condiciones WOMPI: La presente
política de pago se regirá en consonancia con los términos y condiciones
estipulados por WOMPI que podrán ser consultados en la página web
https://wompi.co/terminos-y-condiciones-usuarios/